Precios alarmas

3 ventajas de monitorear tu alarma

0

Es indispensable para completar el plan de seguridad privada

Aunque cada vez son más las personas que deciden comprar un sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios, instalarlos por ellos mismos y simplemente dejarlo así, existen peligros que siguen estando latentes cuando tu alarma no está conectada a una central. A continuación te hablaremos sobre algunos de los beneficios de conectarte con un punto de monitoreo de alarmas.

Aunque los sistemas de seguridad con alarmas para casa o alarmas para negocios son muy seguros y cumplen con su función a la perfección sin estar conectados a una central receptora de alarmas la verdad es que lo recomendable es siempre conectar la alarma.

Mantener su alarma comunicada le generara múltiples ventajas que  a la larga permitirán que usted tenga un verdadero sistema de seguridad integral capaz de protegerlo de forma efectiva de los peligros que puedan presentarse a su alrededor.

Como seguramente ya sabrá, actualmente en el mercado de la seguridad privada en España existen muchos productos que permiten que usted posea una alarma para casa o una alarma para negocio sin necesidad de conectarla a una central receptora de alarmas.

te hablaremos sobre algunos de los beneficios de conectarte con un punto de monitoreo de alarmas.

Por cuestiones de tiempo pero principalmente de precio y de comodidad cada vez son más las personas que optan por comprar un sistema de seguridad con alarmas de auto instalación y una vez que lo tienen funcionando en casa se olvidan de conectarlo a una central receptora de alarmas.

La verdad tener una alarma de este tipo no es malo. De hecho, quienes la tengan podrán decir con toda seguridad que su alarma funciona de forma correcta. Este planteamiento lo harán basados únicamente en el hecho de que la alarma para casa o la alarma para negocio ordenan la detonación de las sirenas inmediatamente luego de detectar el peligro y, al fin de cuentas, esa es para muchos la función de una alarma.

Sin embargo, es importante que sepas que el hecho de tener una alarma en casa o en tu negocio te da además otros beneficios adicionales de los cuales puedes disfrutar muy cómodamente únicamente conectando tu sistema de seguridad con alarmas a una central receptora de alarmas.

Muchos creen que haciendo este comunicación de su alarma con la central obtendrán el mismo resultado y deberán pagar más dinero. Nada más alejado de la realidad. Al contrario, tener tu alarma conectada a una central puede siempre ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y a cuidar mucho mas tus pertenencias.

  • Control de actividad: en ocasiones cuando se activa tu alarma para casa o alarma para negocio o cuando se detecta actividad por movimiento jamás llegas enterarte cuando ocurrió o desde cuando se está presentando la actividad. Cuando esto ocurre es porque no tienes tu alarma para casa o alarma para negocio conectada a una central receptora de alarmas. Una de las principales ventajas de contar con el constante monitoreo de tu alarma es que puedes tener acceso al registro de actividad de movimientos en tu propiedad inclusive con hora y con fecha del incidente. De esta manera podrás llevar un control exhaustivo de los momentos de riesgo que probablemente has enfrentado en tu propiedad.
  • Llamado de emergencia: llamar a la policía o a vigilantes privados cuando estás en situación de riesgo a veces es muy difícil y en otras es imposible. Cuando eres obligado por algún antisocial a desactivar tu alarma y eres despojado de tu teléfono es probable que pasen muchas horas hasta que alguien pueda darse cuenta de que estas en peligro. Si mantienes en cambio tu sistema de seguridad con alarmas conectado a una central tendrás la posibilidad de ingresar la clave secreta y enviaras un llamado de alerta a la policía o a otras autoridades. Teniendo tu alarma conectada a una central tendrás la garantía de que recibirás ayuda a la brevedad posible.
  • Vigilancia privada: si no puedes contratar a vigilantes que estén cuidando tu propiedad todo el tiempo mientras estas de viaje o está ausente entonces lo mejor es contratar una central receptora de alarmas. A través de tus productos de seguridad privada como alarmas o cámaras de seguridad la empresa podrá tener el control de lo que ocurre en la propiedad desde un lugar remoto.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × uno =