Alarmas hogar-precios, noticias, Precios alarmas

Alarmas inalámbricas… ¿seguras o no?

1

Son tan confiables que miles las están usando alrededor del mundo

*** Qué si causan interferencia, que si se dañan a menudo, que se quedan sin batería, que los dispositivos no se comunican correctamente… en fin, son muchos los mitos que existen alrededor del uso de alarmas inalámbricas. Pero tranquilo, en el siguiente post te daremos todos los argumentos que necesitan para desmontar esas falsas matrices de opinión y defender este novedoso sistema de seguridad**

Los sistemas de seguridad con alarmas modernos, muchos de los cuales son los que presentan mayor demanda y por ende tienen mayor oferta dentro del mercado de la seguridad en España son los sistemas de seguridad con alarmas inalámbricas.

Estas alarmas se llaman inalámbricas únicamente porque no tienen cables que permitan la comunicación con el cerebro de la alarma para casa o de la alarma para negocio, sino que, por el contrario de comunican desde un lugar remoto a través de ondas de frecuencia.

En efecto, las alarmas inalámbricas funcionan con radio frecuencia, lo cual, quiere decir que no deben estar enchufadas ni conectadas de ninguna manera. Al decir que las alarmas inalámbricas funcionan con la misma frecuencia que los radios, muchas personas se confunden y atribuyen en ocasiones las falsas alarmas precisamente con interferencias con otros aparatos que funcionan de la misma manera. Sin embargo no es así.

Hay que decir que los sistemas de alarmas,  aplicados tanto a las alarmas para casa como a las alarmas para negocios, funcionan con una radio frecuencia específica para estos dispositivos de seguridad razón por la cual en ningún motivo deberían interferir con otros artefactos de uso diario en nuestra casa.

Esto quiere decir que podemos usar con toda confianza nuestra alarma para casa con celulares, microondas, radios y otros electrodomésticos de uso común. No hay ningún problema por esta tecnología ya que no hay posibilidad de interferencia con nuestro sistema de seguridad con alarmas.

Las alarmas inalámbricas, por otro lado, tienen también una gran ventaja en comparación con sus primas hermanas; las alarmas alámbricas. Y es que las alarmas para casa o alarmas para negocio inalámbricas tienen una muy fácil y rápida instalación.

Como sabemos, los sensores de movimiento de los sistemas de seguridad con alarmas inalámbricas son muy pequeños y estéticos por lo cual no generan ningún tipo de problema a la hora de ponerlo en funcionamiento. No estorbarán en tu decoración y tampoco molestarán con la instalación ni necesita que enchufes nada para recargar baterías.

Como los equipos que conforman el sistema de seguridad con alarmas inalámbricas son remotos, muy pequeños y cómodos el sistema de seguridad es de fácil traslado. Así que no debes preocuparte por nada. Te puedes mudar con tu alarma.

Así como lo escuchas. Cuando inviertes en un sistema de alarmas sin cables tienes la gran ventaja de que puedes llevarte tu alarma a cualquier lugar del mundo al cual desees trasladarte con la única salvedad de que al llegar al lugar de destino debes reconectarla o comunicarla con una nueva central receptora de alarmas. Para lograr esto solo debes ponerte en contacto con una empresa de seguridad que opere en el lugar.

Por otra parte, las alarmas inalámbricas te dan la ventaja de que, ante la posibilidad muy remota de que se registre alguna falla en algún equipo podrás reemplazar únicamente ese dispositivo sin tocar el resto de la alarma.

Esto quiere decir que cambias la pieza que está fallando, la comunicas de nuevo con el cerebro de la alarma, el panel de control y listo. Todo bajo control de nuevo sin necesidad de hacer cambios brucos en la instalación del sistema de seguridad.

Las alarmas inalámbricas también son baratas. Es un mito que tener alarmas baratas se circunscribe únicamente a las alarmas con cables. No. También es posible tener alarmas baratas con tecnología inalámbrica e inclusive puedes ahorrar más dinero ya que no solo estas adquiriendo una alarma barata sino que también estas gastando menos en la instalación del equipo en total y además hay mucha variedad en el mercado de seguridad en España. Contacta ya a la empresa de seguridad de tu preferencia y compra un sistema de seguridad inalámbrico.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

catorce + dieciocho =