Resguarda tu patrimonio y capital humano

Hablar de Alarmas Baratas significa la oportunidad de recuperar la tranquilidad de que tu empresa, empleados y clientes están protegidos por un sistema de monitorización las 24 horas del día los 365 días del año. Manejamos las mejores ofertas del mercado y brindamos soluciones reales de sistemas de alarmas para negocios.

La información que necesitas para elegir el mejor precio

Sólo contactamos con marcas reconocidas en el mercado y empresas de servicio de gran trayectoria. Se trata de la seguridad de lo que más valoras, entendemos que tu negocio significa estabilidad económica para ti y tus empleados, por eso encontrarás con nosotros las mejores opciones de descuentos sin que esto signifique adquirir productos y servicios de baja categoría.

Nosotros sólo ofertamos y enumeramos las opciones de seguridad más baratas y tú eliges cuál es la mejor para resguardar tu propiedad, pero de algo puedes estar seguro, tratamos con proveedores certificados, que se relacionan directamente con los fabricantes de los equipos de seguridad, lo que permite tener precios bajos y mantener las condiciones de garantía.

Más tranquilidad y menos coste

Como de ahorrar se trata, si tienes cámaras o dispositivos de alarmas desactivados pueden adicionarse a tu nuevo sistema de seguridad es una opción honesta que pone en evidencia que tratamos con profesionales en el área.

Entendemos que sentirse tranquilo y seguro no tiene precio, razón por la que en Alarmas Baratas nuestra prioridad es ofrecer servicios y productos de alta tecnología a precios razonables. Estamos comprometidos con nuestros usuarios y por eso cuidamos que los equipos que ofrecen nuestros proveedores cumplan con los reglamentos vigentes y alcancen altos estándares de control de calidad. 

A través de nuestros servicios podrás obtener sistemas integrados de vigilancia en descuento, haz contacto con nuestros consultores y solicita nuestras ofertas, evaluamos eficacia, garantía, certificación, calidad y precio de los servicios y productos de sistemas de seguridad. Entendemos que se trata de cuidar y proteger tu local comercial y el personal que allí labora por lo que sólo ofertamos dispositivos óptimos que hagan un trabajo efectivo.

Proteger tu negocio es proteger tus finanzas

Aunque entendemos que la prioridad es mantener la integridad de las personas que acuden a tu empresa, sabemos que tu compañía representa capital importante en tus finanzas, conscientes de ello ofrecemos ofertas acordes a tu presupuesto con las que podrás olvidarte de la falsa idea de que los sistemas de alarmas para negocio son un lujo y recuperarás la tranquilidad de saber que tu local comercial está protegido incluso cuando no estás.

En Alarmas baratas tenemos soluciones rápidas y económicas, para que no pierdas tiempo y mucho menos botes tu dinero, recopilamos las mejores ofertas en un solo sitio. Recuperarás el control de tu tiempo desde el momento en que decides optar por nuestros servicios. Podrás salir de vacaciones sin la angustia de no saber que ocurre mientras no estás, podrás contratar servicios de monitorización las 24 horas de los 365 días del año y verificar si todo está bien a través de los servicios de video vigilancia.

La ventaja es estar realmente seguro de que estás protegido

Nuestros proveedores de servicios de seguridad están respaldados por su larga trayectoria en el mercado, por lo que podrás contratar servicios profesionales al mejor precio. Y tener la certeza de que cualquier siniestro será atendido a la brevedad posible por las autoridades competentes.

Las ofertas básicas de Alarmas Baratas tienen como mínimo los siguientes beneficios:

  • Respuesta inmediata a las emergencias, ya que el sistema de video verificación permitirá a la central verificar de qué tipo de emergencia se trata y contactar con la policía, bomberos o centros médicos según sea la emergencia.
  • Podrás controlar tu circuito de alarma desde tu dispositivo móvil, incluso recibir videos si así lo solicitas.
  • Ante un episodio de pánico o coacción podrás alertar de forma silenciosa a la central y ellos se comunicarán con las autoridades.
  • Instalación inalámbrica del circuito de seguridad para evitar posibles sabotajes del sistema.
  • Control para activar y desactivar el sistema de alarma.

La mayoría de nuestros proveedores certifican no sólo la garantía de sus artefactos, además entregan homologaciones por la instalación del sistema y cada tres meses realizan mantenimiento remoto de los equipos y el mecanismo de seguridad. Se trata de tu resguardo, protege lo que es invaluable para ti sin invertir grandes cantidades de dinero, estamos seguros que tenemos una opción sensata para ti.