Alarmas hogar-precios

Alarmas y mascotas bajo el mismo techo ¿Es posible?

0

Existen sistemas de seguridad compatibles con los animales

*** La tecnología actual hoy pone a disposición de los clientes novedosos equipos y aparatos electrónicos capaces de distinguir entre los intrusos que pueden ingresar en tu propiedad y las mascotas consentidas de casa. Puedes comprarlos en cualquier empresa de seguridad en España y los precios están de seguro a tu alcance***  ***

Sabemos que tu mascota es parte esencial de tu familia. Muchas personas conviven con sus mascotas en el interior de sus viviendas y también requieren de seguridad para que en todo momento estén bien cuidadas.

Es necesario distinguir entre al seguridad que nos proporcionan nuestras mascotas y la seguridad privada con alarmas que podemos contratar en nuestra vivienda o en nuestra propiedad.

Si bien es cierto que las mascotas nos ayudan a ahuyentar y espantar ladrones o intrusos de nuestro hogar no debemos dejarles a ellos toda la responsabilidad. Las mascotas, por más grandes que sean, no pueden hacer mucho por evitar un robo o daños en el inmueble. Aunque su ladrido si funciona para advertir sobre una situación irregular, más allá de eso no hay mucho que hacer.

la seguridad privada con alarmas que podemos contratar en nuestra vivienda o en nuestra propiedad

Esto no quiere decir que tener una mascota no sea apropiado para la seguridad. De hecho sí lo es. En este post vamos a hablar sobre algunas ventajas de tener a la vez mascotas y alarmas. En las redes sociales, el Internet, medios de comunicación y otras formas de interacción mucho se debaten constantemente sobre las mascotas y las alarmas. De hecho, se dice que estas son enemigas y que por ninguna razón pueden estar juntas en el hogar.

Lo primero y más importante que debes saber es que tener amistad entre las alarmas y las mascotas  si es posible gracias a los adelantos tecnológicos. Por ninguna razón debes considerar la posibilidad de dejar de instalar seguridad en tu casa por tener una mascota. Esta creencia antigua te pone en riesgo a ti y a tu familia y podría ser la causa de perdida de enseres.

La solución ante la problemática de mascotas y alarmas es la instalación de sistemas de alarmas anti mascotas. Tal vez no hayas escuchado jamás de este revolucionario sistema y te estés preguntando en este momento si realmente funcionará. La respuesta es sí. Funciona y de manera muy eficiente.

Esta tecnología se basa principalmente en la distinguir las vibraciones o los movimientos que provienen de la normal acción de la mascota dentro de la zona protegida o el área a vigilar y los que podrían venir a consecuencia de la entrada de un intruso.

Los detectores de movimiento que son instalados con los sistemas de seguridad con alarmas anti mascotas están dotados entre otras cosas con sistemas capaces de discriminar el peso del objeto que está generando el movimiento en determinada área de la propiedad.

La alarma está en capacidad de detectar el peso del objeto que se mueve y distinguir si se trata de la mascota o de un intruso. Esto se logra gracias a la programación de discriminación que se le aplica al procesador de la alarma. A este se le indica que discrimine los movimientos que sean provenientes de una masa mayor o menor a cierta cantidad, por ejemplo 20 kg.

Es prácticamente imposible que la mascota exceda ese peso y difícilmente una persona que este robando el inmueble pesará menos de eso. Por esta razón, estos sistemas son efectivos contra las falsas alarmas. Al notar que los movimientos que se están generando en la zona vigilada provienen de una masa de bajo peso la alarma interpretará que se trata de la mascota y no se activará.

En el caso de pájaros, gatos y otros animales que tienen poca masa pero actividad constante también hay

no te pone en riesgo a ti y a tu familia y podría ser la causa de perdida de enseres.

que hacer ajustes en la alarma. Se han dado casos en los cuales las sirenas se han activado porque el gato montado sobre un objeto más pesado ha logrado engañar a los sistemas. Sin embargo, esto es muy poco probable ya que los objetos pesados se ubican por lo general lejos de los sensores de movimiento.

Con alarmas separadas por zonas también dejar a tu mascota en un lugar en el cual la alarma no esté activada si es que tienes algún problema para adquirir sensores de la alarma anti mascota ya alarma puede ser programada para ser activada por “zonas de vigilancia” debidamente separadas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 3 =