Alarmas hogar-precios

¿Cómo funciona mi alarma en una casa vacía?

0

En los lugares solos es ideal la seguridad

Lo normal que podamos armar y desarmar a menudo nuestro sistema de seguridad con alarmas. Sin embargo, en las propiedades que pasan mucho tiempo solas no hay quien cumpla con esta tarea. ¿Qué pasa entonces cuando la alarma siempre está encendida? Te contaremos un poco sobre esta programación a continuación.

Cuando no hay nadie en determinada propiedad evidentemente los peligros aumentan. Las probabilidades de ser víctima de robo se incrementan de forma significativa cuando u lugar esta vacio por mucho tiempo.

De hecho, es mucho más fácil que una casa vacía sea blanco del hampa porque no hará quien haga reporte de los daños hasta tanto el dueño pueda en algún momento percatarse. En consecuencia habrá más ladrones y delincuentes que se animen a aventurar en este tipo de propiedad.

Las casas y negocios, galpones y oficinas vacías o solas le ofrecen a los ladrones la posibilidad de llevar a cabo sus fechorías de forma tranquila y les da un factor que es crucial cuando se cometen este tipo de delitos; el tiempo.

Por lo general los ladrones e intrusos requieren de un tiempo mínimo prudencial para lograr violentar la seguridad interna, tal vez puertas o ventanas de la propiedad, lograr ingresar, encontrar objetos de valor y sacarlos del área de peligro, todo esto sin ser visto por nadie.

En consecuencia, tener tiempo para hacerlo es para ellos de gran importancia y este tiempo por lo general está de sobra en las propiedades o casas vacías o solas.

Cuando un lugar esta solo también es fundamental que pocas personas lo sepan. Mientras más personas sepan que un lugar o una propiedad esta “sola o abandonado” mayor será la posibilidad de que alguien se anime a visitar el lugar para robar.

En conclusión, las casas y las propiedades vacías están en peligro constante y son siempre blanco del hampa por estar tan vulnerable.

Ahora bien, desde el punto de vista del propietario del lugar hay varias cosas que se pueden hacer. Es de entender que en ocasiones hay lugares que simplemente están solos porque no existan mas alternativas posibles para el dueño de casa. Por lo general, se trata de personas que tienen varias propiedades y por supuesto no podrán estar en todas al mismo tiempo.

A veces tenemos por ejemplo la casa de algún familiar que ha partido de viaje y el lugar está solo. Podemos visitarlo y darle vuelta pero obviamente no podemos estar siempre allí. También hay personas que viajan por largas temporadas y se ven en la obligación de dejar su casa sola durante ese tiempo.

Si la única opción que tienes es dejar tu propiedad sola pues es hora de tomar cartas en el asunto. Aunque todas estas cosas que hemos descritos son realmente ciertas y se ha comprobado que las propiedades sola son más vulnerables al peligro, también es cierto que hoy en día hay varias cosas que podemos hacer.

Alarmas: la decisión más inteligente

Cuando tu propiedad esta sola lo mejor es instalar un sistema de seguridad con alarmas para casas. Por supuesto, son múltiples las ventajas que este producto te proporcionara en términos de bienestar y tranquilidad y por supuesto en cuanto a las estadísticas de baja en los riegos.

Debes saber que el 99% de las casas vigiladas con alarmas jamás son blanco de robos. La razón es que los intrusos y delincuentes evitan estas propiedades porque saben que sus posibilidades de éxito son mínimas.

De allí que lo más importante si tienes una propiedad vacía es contactar a una empresa de seguridad y solicitar la instalación de un sistema de seguridad con alarmas. Ahora bien, cuando tienes tu alarma instalada en el lugar debes dejar la alarma encendida.

En ocasiones, los usuarios temen dejar por largo tiempo su alarma encendida por medio a fallas sin embargo esto no debe generar dudas. Las alarmas cuentan con la programación especial para enfrentar esta posibilidad. Por supuesto deberá también conectar la alarma a una central receptora de alarmas para garantizar el monitoreo constante y el registro de actividad del producto mientras usted está ausente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seis + Trece =