Alarmas hogar-precios

¿Cómo usar tu móvil para monitorear tu alarma?

0

La seguridad está al alcance de tus manos

Un novedoso sistema le da a los usuarios y clientes la posibilidad de manejar su sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios desde un lugar remoto y con todo éxito. Este sistema es sencillo y económico y la única condición en tener un dispositivo móvil de uso personal.

Vigilar tu casa o tu negocio, o cualquier otra propiedad cuando necesitas ausentarte por algún tiempo siempre ha sido motivo de preocupación para todos. De hecho, estamos siempre en constante búsqueda de formas inteligentes de “estar presentes” observando lo que ocurre sin realmente estar ahí.

El motivo de esto es muy simple. Realmente en nuestro interior tenemos latente el deseo de cuidar aquellas cosas que tienen para nosotros un significado especial. No solo el dinero, sino todos aquellos elementos que hacen de nuestra casa nuestro dulce hogar.

Además, por todos es conocidos de los múltiples problemas tramites y papeleo que significa para nosotros el hecho de que seamos visitados por ladrones o intrusos, amén de las significativas perdidas que a nadie le caen bien.

Lo cierto de todo es que pasamos mucho tiempo tratando de lograr vigilar nuestra casa o nuestra propiedad. En ocasiones instalamos sistemas de seguridad privada a través de alarmas para casas o alarmas para negocios pero sentimos que no es suficiente porque estando lejos no podemos monitorear la actividad de estos equipos.

Lograr esto es mucho más sencillo delo que parece. El primer paso es contactara en España una empresa que brinde servicios de seguridad privada. Cuando hayas escogido entre varias de las empresas que con toda seguridad lograrás contactar, debes percatarte de que dispongan de equipos de última tecnología y excelente calidad para evitar molestos inconvenientes.

Los expertos de las empresas de seguridad privada te brindarán asesoría con respecto a la instalación de un sistema de vídeo verificación en tu inmueble. Por supuesto, muchos delos aspectos a considerar dependerán del tipo de propiedad que desees proteger.

Teniendo un sistema de cámaras de vídeo interna y en los predios dela casa tu podrías atender cualquier salto de alarma desde tu celular. Es decir, el sistema de seguridad con alarmas te enviaría a tu dispositivo móvil una alerta indicándote que un movimiento irregular fue detectado en la propiedad.

Al recibir este mensaje tú de manera inmediata, a través de Internet y usando el paquete de datos de tu dispositivo fijo podrías acceder al portal web de la empresa que te presta servicios y previa identificación personal verificar cual es la situación de riesgo que se está presentando en el inmueble.

Lo mejor de esto que la trasmisión de imágenes vía Internet es en tiempo real. Sin necesidad de esperas o desfases. Podrás ver lo que ocurre en la zona protegida justo en el momento en el cual está ocurriendo.

Es especialmente útil también en comercios, negocios o empresas toda vez que los equipos de vigilancia privada, ocasionalmente ubicados en casillas de vigilancia en algún punto del inmueble pueden  a través de una central de monitoreo y verificación observar de manera simultánea todo lo que ocurre en los diversos puntos dela propiedad que están siendo vigilados.

Una de las ventajas más importantes de este sistema es que te permite corregir a tiempo cualquier situación irregular que se esté presentado en el inmueble vigilado. Si la niñera se marcha y deja solo al niño, o lo maltrata, o llega al hogar una visita indeseada tu podrás tomar acciones en tiempo real y evitar accidentes. Esta tecnología aplica para muchos usos en casas y negocios y no es demasiado costosa. Conoce más sobre ella en los portales web de las empresas que prestan servicios de seguridad en España.

Está tecnología es asombrosamente útil inclusive para que la policía y otros organismos de seguridad realicen investigaciones y pesquisas de casos de violación a la ley. El sistema es usado también para verificar que los empleados se encuentran en su lugar de trabajo a determinada hora, si están cumpliendo su horario y sus funciones. Si los clientes están bien atendidos o inclusive si algún trabajador está inmerso en hechos de robo o violación a las políticas dela empresa.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecisiete − Doce =