Alarmas hogar Barcelona, Alarmas hogar Madrid, Alarmas hogar-precios

Haz visible tu aviso de alarma

1

Te ayudará a ahuyentar a los intrusos de tu propiedad

***Al adquirir una alarma casa o alarma negocio lo más común es que la empresa de seguridad instale en la propiedad que está siendo vigilada con este novedoso sistema un aviso para dar a conocer sobre el funcionamiento de la alarma. Conoce las ventajas que te proporciona tener de forma visible este anuncio de seguridad***

Hay quienes prefieren mantener en secreto la reciente adquisición de su alarma para casa o de su alarma para negocio tras considerar que poner sobre aviso a las personas, en especial a los intrusos podría ser más peligroso aún que tener la alarma.

Estos temores por lo general son infundados y se basan en falsas expectativas del usuario. Es decir, erróneamente algunas personas piensan que al saber que hay un sistema de alarmas en el lugar del robo los ladrones o los intrusos se tornarán más agresivos.

Sin embargo, los últimos estudios que se han estado desarrollando en Europa en materia de seguridad arrojan sin lugar a duda otros resultados. Contrario a lo que muchos suponen es bastante mejor avisar que la casa está siendo ciudad con una alarma para casa.

La razón es simple, las propiedades que cuentan con sistema de seguridad con alarmas son por mucho menos visitadas que aquellas que no tienen protección. De hecho, según estadísticas de 2015 realizadas en España., las propiedades que son resguardadas con alarmas de seguridad están por el 99% más seguras por el simple hecho que pasan desapercibidas entre los ladrones.

Es decir, las casas o los negocios que cuentan con alarmas casa o con alarmas negocios no son visitados por el hampa simplemente por el temor que imprimen a los intrusos o agresores toda vez que se ha corrido ya la voz de que estos sistemas por lo general son infalibles.

Lo que dicen los expertos es precisamente que los ladrones se sienten intimidados por los sistemas de alarmas. La cuestión es que a través de las redes sociales, el Internet, la televisión y los medios impresos ya se habla de la efectividad que registran las alarmas en el mundo. No en vano son los sistemas de seguridad más utilizados en el mundo ya que por lo general funcionan de manera correcta.

negocios que cuentan con alarmas casa o con alarmas negocios no son visitados por el hampa

En consecuencia, los ladrones y los intrusos saben a ciencia cierta que robar o entrara a la fuerza en una casa o en un negocio protegido con alarmas casa o con alarmas negocio les será un problema mayor toda vez que les generará un cambio de planes del cual con toda seguridad saldrán detenidos o en serios problemas con la ley.

  • Las alarmas restan tiempo: es así. Los sistemas de seguridad con alarmas instalados como alarmas hogar son muy efectivos en cuento al aviso a la empresa de seguridad o a la policía de que existe en el inmueble alguien que ha entrado de manera arbitraria. Ante esta llamado que se da inmediatamente después de que se detecta el movimiento irregular el intruso no tiene mucho tiempo de actuar ya que cuenta con tres a cinco minutos. Como el tiempo es insuficiente por lo general el delincuente prefiere huir que quedarse a seguir robando.
  • Las alarmas avisan a los vecinos: sin duda alguna cuando se activan las alarmas para hogar toda la urbanización, el condominio o la manzana llega a conocer de la situación que ocurre en la propiedad por el sonido de la sirenas. Por lo general vecinos y allegados llegan a tomar por sorpresa al ladrón inclusive antes de la llegada de la policía.
  • Las alarmas evitan intentos: otra gran ventaja de tener un aviso bien grande y visible en el cual se lea que hay una alarma en casa es que evita que el ladrón si quiera intente entrar a la propiedad, por ende, se evitan gastos de reajusta de rejas o cerraduras toda vez que los ladrones ni siquiera hacen el intento de entrar por el miedo a quedar en evidencia. Se cree que mientras los ladrones planean los hechos delictivos ellos mismos optan por obviar la visita a las propiedades que visiblemente están protegidas con alarmas de seguridad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × cuatro =