Alarmas hogar-precios, Alarmas negocios, Precios alarmas

Tu alarma funciona aunque te estén amenazando

1

Tu sistema de seguridad estará en funcionamiento ante cualquier amenaza

***En la peor de las circunstancias posibles, es probable que los maleantes logren ingresar a tu propiedad y te obliguen a desactivar tu sistema de seguridad con alarmas. Ante esta posibilidad hay varias alternativas que puedes programar para que tu alarma continúe funcionando a pesar de este tipo de circunstancias. Conoce más a continuación***

Los sistemas de seguridad con alarmas y las alarmas en general, tanto alarmas para casas como alarmas negocio están especialmente diseñadas para evitar en primera instancia la entrada de intrusos a un área que está siendo protegida. Es decir, la tecnología de trabajo es hasta cierto punto preventiva.

Esta tal vez sea la razón principal por la cual las alarmas que actualmente están disponibles en el mercado en España y en toda Europa en su mayoría logran evitar la entrada de intrusos al anterior de la propiedad y si acaso estos entraran usualmente huyen sin llegar a perpetrar el robo por temor a quedar en evidencia tras el sonido de las sirenas de la alarma.

Esto quiere decir que cuando hablamos de sistemas de seguridad con alarmas por lo general nos ubicamos en dispositivos que protegen nuestra casa o nuestro negocio mientras está vacío, mientras no hay nadie dentro o durante la noche. Esto es correcto ya que es precisamente en esas circunstancias cuando más vulnerables son las propiedades en general a ser visitadas por el hampa.

Sin embargo, al tratar el tema de la seguridad con alarmas poco nos imaginamos una situación en la que seamos nosotros mismos quienes nos veamos en la necesidad de desactivar nuestras alarmas por estar bajo amenaza. Por desgracia, está situación es cada vez más común tras el incremento de los secuestros y los robos a mano armada.

Tu sistema de seguridad estará en funcionamiento ante cualquier amenaza

En este tipo de delitos, el ladrón o el antisocial procede a someter a la víctima a quien bien pudo interceptar como secuestro antes de llegar a la propiedad o a quien esperó a escondidas en la propiedad y sorprendió con armas de fuego o con armas blancas obligándole a desactivar la alarma

Es por esta razón que los sistemas de seguridad modernos que hoy en día están disponibles en el mercado vienen armados especialmente con una programación secreta que permite la comunicación sistema usuario en momentos como estos para detectar así cuando la alarma está siendo desactivada por cohesión.

¿En qué consiste esta tecnología? Es muy sencillo. La programación del panel de control de su alarma casa o alarma negocio tendrá un cifrado especial que usted deberá memorizar para ingresarlo en caso de que se genere una emergencia como la anteriormente mencionada.

Al pulsar este código especial las sirenas de la alarma se desactivarán de manera inmediata por lo cual el delincuente pensará que usted ha desactivado el sistema de alarmas lo cual en efecto ocurrirá. A partir de entonces el sistema de seguridad con alarmas no volverá a activarse pese al movimiento que se genera en el área protegida.

sistemas de seguridad modernos que hoy en día están disponibles en el mercado vienen armados especialmenteSin embargo, el panel de control de la alarma habiendo anteriormente recibido la contraseña especial, activará las alarmas a lo interno poniendo en sobre aviso a la central receptora de alarmas sobre al situación irregular y a su vez se dará parte a las autoridades para que de manera inmediata la policía se traslade   a la propiedad y usted pueda recibir la ayuda que requiere.

 

También existe la posibilidad de que el usuario pueda pulsar un botón secreto en el teclado de la alarma para que ocurra lo mismo. Es decir, avisar a la señal de control que usted se encuentra bajo amenaza y que de alguna manera está siendo obligado a desactivar el sistema de seguridad con alarmas

Con esta tecnología usted puede estar tranquilo sabiendo que, si su alarma está siendo monitoreada, no hay nada por lo cual usted deba temer toda vez que pronto revisará la ayuda si es el caso que usted haya sido secuestrado o que los ladrones hayan logrado ingresar a su propiedad. Lo más importante en estos casos es que usted guarda la calma, cumpla con los protocolos y se mantenga tranquilo hasta tanto llegue la ayuda que necesita. Mo se niegue a desactivar la alarma ya que podría ser víctima de agresión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + dos =