Saltar al contenido

CÁMARA IP WIFI – Es sinónimo de videovigilancia avanzada. ¡Aprovecha ya!

Las cámaras IP WIFI son equipos que a través de su conexión WIFI, permite básicamente observar, grabar y retransmitir señales de video, vigilando nuestros espacios y manteniéndonos seguros.  A diferencia de las cámaras de video, presentan un miniordenador que se conecta directamente al Internet del equipo donde deseas visualizarlo.

Existen cámaras IP Wifi fijas y móviles, con sensores con mayor o menor resolución, permitiendo observar imágenes  HD e incluso grabar sonidos, permitiendo de esta manera, mantener el control de lo que sucede en el lugar que deseas proteger.

¿Qué son Cámara IP Wifi?

Las cámaras IP Wifi son cámaras en red, que incluyen una conexión directa a Internet a través de WIFI, de forma que solo hay que conectarlas para poder ver nuestros espacios, a través de equipos móviles como tablets o/y celulares.

Toda cámara IP WIFI está compuesta de unidad de procesamiento, una cámara de video y un adaptador de red WIFI.

Dichos dispositivos pueden revisarse, nacional o internacionalmente, a través de un usuario y contraseña que creas en la web

·        Guía para comprar «Cámaras IP WIFI»

·        Valorar el sitio donde la colocarás, no es lo mismo una cámara para tu sitio de trabajo que para tu casa.

·        Determinar cuántos sitios de acceso tienes en el área donde se va a instalar cámaras, para establecer cuántas debes comprar y no dejar ningún punto desprotegido.

·        Revisar desde tus necesidades, las características técnicas de las cámaras disponibles y escoger la mejor para ti.

·        Verificar que cuentas con un buen servicio de Internet, porque el uso efectivo de tú cámara depende de ello.

·        Al comprar una cámara IP WIFI, debes actualizar constantemente el software y debes usar una contraseña de seguridad elevada, que no permitan el acceso a cualquier intruso virtual.

·        Las Mejores «Cámaras IP WIFI» del 2018

·        Marcas de «Cámaras IP WIFI»

Marcas como KKmoon, Sricam, Foscam, D-Link, Apeman, NEXGADGET, QZT, Supereye, marcan la distinción tecnológica de las cámaras con resolución de punta y visualización a través de WIFI.

·        Reviews y Opiniones de “Cámaras IP WIFI”

Las cámaras IP WIFI son dispositivos móviles innovadores, que permiten que te puedas alejar un poco de algunos espacios y puedas estar donde realmente deseas. Dichos dispositivos ameritan conexión a Internet para su funcionamiento a través de WIFI y debemos estar al pendiente con antivirus por posibles ataques que se pudieran presentar en la red.

Las cámaras IP WIFI permiten que te sientas un superhéroe al instalarlas, ya que si la configuración previa viene dada por una empresa experta, el proceso fluye solo, donde tú eres el actor protagonista.

·        Las «Cámaras IP WIFI» más vendidas

·         PROS de “Cámaras IP WIFI”

Instalación fácil, donde a través de un par de tornillos y cables puedes realizar su montaje siguiendo las instrucciones.

Configuración de baja complejidad

Son económicas

Manejo sencillo

Puede revisar su información desde cualquier lugar donde estés

No necesitan de una computadora para revisar las imágenes

No necesitas pagar enormes cuotas a una empresa por el servicio

La cámara se configura para enviar copias de seguridad a Internet por correo

La grabación no se hace directamente en la cámara, sino en un procesador remoto, permitiendo que la impresión del robo este segura para futuras visualizaciones.

Sirven incluso para promocionar tu negocio por la red, a través de las imágenes grabadas.

·        CONTRAS de “Cámaras IP WIFI”

Su uso no es eficiente sin conexión a Internet.  Si instalas la cámara lejos de la cobertura del WIFI, las imágenes pudieran no verse o incluso congelar las mismas en pleno video.

Si no tiene una configuración previa, su instalación pudiera ser costosa

Como es un dispositivo abierto a Internet, no estamos a salvo de sufrir un ataque informático

·        Conclusión final

Las cámaras IP WIFI o de red son bastantes populares, por su fácil configuración y manejo. Con ellas puedes mantener vigiladas tus propiedades y desde la comodidad de un equipo conectado a red (Tablets o móvil) estar monitoreando en tiempo real, las señales del área a vigilar.

Amazon te permite mantenerte tranquilo al proporcionarte información de todas las cámaras IP Wifi que existen en el mercado, también cámaras online o GSM. Te muestra sus bondades y características, comparando en una sola página todos los dispositivos de esta índole disponibles para ti. No temas en leer las opiniones de otros usuarios en la que más te interese y elige un producto de calidad y al menor precio.